viernes, marzo 29, 2024

Este año llegará en DVD ‘The Good, the Bad, the Weird’

Mediatres Estudio, en su afán por acercar el cine asiático a nuestro país, acaba de anunciar que ha firmado con la productora coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película The Good, the Bad, the Weird del realizador Kim Ji-Woon. Puede que os suene la película pues hablamos hace un tiempo de ella, al ser presentada en el Festival de Cannes 2008, y en el Festival de Sitges 2008 con gran éxito de crítica y público, alzándose con dos de los premios más importantes de Sitges, el de Mejor Director y Mejores Efectos Visuales.

En esta película de Kim Ji-Woon se nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a muerte a tres bandas: un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). 

No penséis que estáis locos al ver que la trama os suena, es que es un homenaje a una de las obras capitales de Sergio Leone, The Good, the Bad, the Weird, y es, ante todo, una colosal aventura llena de acción y comedia que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el clímax en el desierto de Gobi, entre cañonazos y caballos al galope.

Esperaremos con impaciencia el estreno de The Good, the Bad, the Weird en DVD a finales de 2010, que lo hará bajo el sello Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video. Os seguiremos informando.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...