jueves, marzo 28, 2024

Dentro de poco tendremos las primeras fotos de ‘Thor’

Las primeras fotos de Thor, película basada en el superhéroe de Marvel, se están haciendo de rogar. Mucho hemos oído hablar sobre como se ve Chris Hemsworth en su traje de Thor, pero aún no nos han dejado ver ninguna foto, y todo son rumores. «Me gustaría poder mostrar una foto de Chris Hemsworth como Thor, porque parece que podría jugar en un equipo de la NFL en este momento», admitió Kevin Frazier en el set de rodaje de la película.

Por otro lado, la red está permitiendo acercar mucho más los rodajes de las películas, y de esta forma hemos podido leer en el Twitter de uno de los implicados en el proyecto, Gregory Littley, ciertas noticias orientas para los fans, en la que comenta que  no tendremos que esperar mucho más para ver las fotos oficiales de la película. Así, Gregory dijo que las primeras fotos de prensa serán publicadas el 5 de mayo, aunque durante las próximas semanas  podremos ver las primeras imágenes de arte conceptual de la película.

Según parece están preparándolo todo para tener dentro de poco el teaser trailer listo, y un buen momento para su presentación sería en el estreno de Iron Man 2, aunque os recordamos que para la película de Thor tendremos que esperar hasta el 20 de mayo de 2011, por lo que tendremos tiempo para aburrirnos de información. Si con Iron Man 2, que no necesita presentación, están realizando una macro campaña promocional, no quiero ni imaginarme lo que harán con Thor.

Fuente: CBM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...