jueves, marzo 28, 2024

Curioso teaser póster de ‘The Sorcerer’s Apprentice’

Ya se ha hecho público el teaser poster de la última película de Walt Disney Pictures, The Sorcerer’s  Apprentice, que llegará a los cines  de USA el 16 de julio y el 12 de agosto a nuestro país.
La película está producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Jon Turteltaub, y cuenta en su reparto con  Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer, Monica Bellucci y Toby Kebbell.
La verdad es que es de agradecer que se molesten en hacer un teaser póster digno, aunque para ello no hagan uso de ninguna imágen de la película en sí, empleando un dibujo como se ha hecho en grandes sagas tales como Star Wars e Indiana Jones,  incluso para los pósters finales. Estamos tan acostumbrados a ver teaser pósters feos, repletos de Photoshop y falta de creatividad, que al menos este no nos disgusta tanto.
En la película se nos presenta a Balthazar Blake (Cage), un maestro de magia  en la actual Manhattan que trata  de defender a la ciudad de su archienemigo Maxim Horvath (Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, por lo que recluta como su protegido a Dave Stutler (Baruchel), un tipo aparentemente normal que demuestra un potencial oculto. El brujo imparte a su joven aprendiz  un curso intensivo en el arte y la ciencia de la magia, aunque, en conjunto, lo tendrán difícil para detener a las fuerzas de la oscuridad. 

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...