jueves, marzo 28, 2024

Comienza el rodaje de ‘Paul’, con Nick Frost y Simon Pegg al frente

Hace tiempo que habíamos hablado de esta película pero por fin hace unos días ha comenzado el rodaje de la comedia de aventuras titulada Paul, dirigida por Greg Mottola (Supersalidos, Adventureland), y que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por  la pareja de humor Nick Frost y Simon Pegg, a quienes les acompañan Seth Rogen (como la voz de Paul), Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch y Sigourney Weaver.
Uno de los puntos a favor de la película es que el guión es de Simon Pegg y Nick Frost, y nos presenta la historia de dos locos por la ciencia-ficción que realizan un peregrinaje en una caravana al mismísimo corazón de la mal afamada Zona 51, en Nevada, donde se han avistado más ovnis que en cualquier otro lugar de Estados Unidos. En pleno desierto, los dos amigos conocen a un alienígena fugitivo llamado Paul. A pesar suyo, se embarcan en una aventura que no sólo cambiará sus vidas para siempre, sino la vida de los amigos y enemigos que encontrarán en el camino.

Aún tendremos que esperar bastante para ver algun trailer, aunque no tardaremos en descubrir alguna imágen de rodaje o promocional, pues incluso antes de iniciarse el rodaje ya se veían pósters de la película como el que os mostramos que formaban parte de la campaña viral iniciada por Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...