jueves, abril 18, 2024

Baltasar Kormákur no viene a España por culpa del volcán

Los primeros problemas que ha causado el caos aéreo generado por el volcán islandés acaban de dar sus primeras noticias relacionadas con el cine.

No nos referímos a que se esté realizando una película sobre este fenómeno, que seguro que no tarda en suceder, sino a que Baltasar Kormákur, director, productor y actor islandés protagonista de Reykjavik Rotterdam, se ha visto obligado a posponer su visita promocional a España debido a la erupción del volcán Eyjafjalla.

Es de esperar que tan pronto vuelva a la normalidad la actividad aérea en Islandia, Baltasar Kormákur visite España para apoyar el lanzamiento de la película, que tiene programado su estreno en cines para el próximo 7 de mayo.

La película está  dirigida por Óskar Jónasson, quien firma el guión junto a Arnaldur Indridason, responsable de haber logrado que su país esté en el mapa literario y cuyas novelas han sido publicadas en más de 50 países. Este thriller está interpretado y producido por el polifacético Baltasar Kormákur, y nos cuenta la historia de un guardia de seguridad y ex-contrabandista de alcohol en la ruta de Islandia – Países Bajos, que atraviesa difíciles problemas financieros. Al reencontrarse con un viejo amigo se siente tentado de volver a sus negocios ilegales y probar suerte una vez más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...