miércoles, abril 24, 2024

‘Avatar’ se reestrena en cines este fin de semana en USA

Hace un tiempo oíamos de boca del propio James Cameron que Avatar se había quitado demasiado pronto de los cines IMAX, consecuencia del estreno de Alicia en el País de las Maravillas en USA, ya que muchos cines preferían esta novedad a la película, que aunque seguía recaudando, haría menos caja que la nueva producción 3D de Tim Burton. La idea que Cameron había propuesto era relanzar la película de nuevo, en principio en noviembre, con más metraje para captar la atención de nuevos espectadores y de los que desearan repetir la experiencia con algún extra añadido.

Pues hoy nos sorprenden con la intención de 20th Century Fox de reestrenar Avatar en los cines IMAX 3D de USA este mismo fin de semana. Los cines no serían demasiados, pues implicarían en este reestreno a 61 cines de 29 ciudades, además de contar con un horario peor, ya que se podría ver sólo en una sala por cine y tan sólo de noche, en la sesión golfa (sobre las 11, no como en España, que somos golfos desde la 1 de la madrugada).

Esta claro que ahora que han visto como Alicia en el País de las Maravillas ha dejado de recaudar tanto, y que poco a poco se desinflarán otras películas 3D, al menos ellos, y en esa franja horaria, seguirán haciendo caja para sumar más dinero a los 128 millones de dólares que han recaudado en las salas IMAX de USA, y un total de 228 millones de dólares a nivel mundial.

¿Que podrían hacer este verano para hacer más dinero? ¿Sesiones al aire libre en 3D? Las ideas de Cameron para amortizar la película y seguir marcando historia no tienen fin.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...