jueves, abril 25, 2024

Avance televisivo del trailer de ‘Jonah Hex’

La adaptación cinematográfica de otro de los cómics de DC Comics, Jonah Hex, tiene previsto su estreno para el 18 de junio en USA, y sorprende que a tan poco tiempo de su estreno no se haya dejado ver ningún trailer. Ahora bien, desde Warner Bros anuncian su intención es emitirlo en el canal SyFy el 29 de abril.
Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, para promocionar los estrenos de las películas hacen trailers, y para anunciar los trailers preparan vídeos que nos ofrecen un rápido vistazo a lo que nos vamos a encontrar en ellos. Dentro de poco harán una imágen para anunciar el avance del trailer… y un eslogan para anunciar dicha imágen… y así hasta que no se les ocurra nada nuevo para promocionar las películas.
Es por ello que para anunciar el estreno del trailer, desde el canal SyFy han ofrecido un video que sirve de vista previa del trailer, ofreciendo unos ocho segundos de metraje, en los que al menos vemos a Josh Brolin, Megan Fox y John Malkovich. Os dejamos el avance:

Después del estreno del trailer el 29 de abril, Warner ofrecerá en los cines dicho vídeo delante de las proyecciones de Pesadilla en Elm Street, que se estrena en USA este viernes, 30 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...