viernes, abril 19, 2024

Avalon pone su catálogo online en The Auteurs

Avalon continúa sorprendiéndonos, y se ha sumado a las empresas que ceden parte de su catálogo a The Auteurs, la web creada en 2007 con el respaldo de Celluloid Dreams, The Criterion Collection y Costa Films. A través de esta  página, los amantes del cine tenéis al alcance de vuestra mano, y de forma totalmente legal, títulos clásicos y recientes del mejor cine de autor, tanto nacional como internacional.

Además de ser una sala de proyección online con una gran calidad de imagen, The Auteurs permite a los usuarios registrados establecer contacto y comunicación con otros apasionados del séptimo arte permitiéndoles intercambiar todo tipo de información a través de su foro.

La lista de directores cuyas películas pueden verse en esta sala online es muy extensa, entre los que se encuentran Kubrick, Scorsese o Kitano, entre otros.

Pese al poco tiempo que lleva funcionando The Auteurs, ya  se ha consolidado como un animado punto de encuentro para profesionales y amantes del cine. Lo mejor de todo es que, sin salir de casa, en esta web podéis ver los últimos estrenos y grandes clásicos, películas que han pasado por los festivales cinematográficos internacionales y que aún no han llegado a estrenarse comercialmente en nuestras salas.

Por ahora nos han informado que entre los títulos de Avalon que podéis ver en esta página cabe destacar: Slacker, Paranoid Park, Adam & Paul, Con Gilbert & George, La mujer sin piano, Control o El hombre de Londres, entre otras.

Esta claro que hace falta renovarse en el mundo del cine digital para estar al día y evitar perder el tren, sobre todo con la piratería que existe en la red, y esta es una gran iniciativa que abre las puertas a un cine legal por la red, sin necesidad de recurrir al DVD. Esperamos que el catálogo siga creciendo y deseamos suerte a Avalon en esta nueva iniciativa que deberían seguir otros grandes sellos.
Además, en estos momentos está, y de forma gratuita, la versión de Alice in Wonderland de 1903 para que la disfrutéis como anticipo a la película que Tim Burton nos trae esta semana.
Más información en www.theauteurs.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...