viernes, abril 19, 2024

Astrid Bergès-Frisbey será una sirena en ‘ Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’

Disney vuelve a la carga y continúa preparándolo todo para el regreso de una de sus franquicias más taquilleras, Piratas el Caribe. Si hasta ahora sabíamos que Penélope Cruz compartiría protagonismo con Johnny Depp tras las bajas de Orlando Bloom y Keira Knightley, y que el actor Ian McShane interpretaba a Edward Teach, más conocido como el legendario pirata Barbanegra, hoy conocemos algo más del reparto. 
La actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey ha sido seleccionada por el productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall para interpretar el papel clave de Syrena, una joven y hermosa sirena (como era de esperar por el nombre) en Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, a quien hemos visto anteriormente en películas francesas como La Fille du Puisatier, Extase, La Première étoile y Un barrage contre le Pacifique
La semana pasada también se informó que los actores británicos Stephen Graham, Claflin Sam y Max Irons también estaban en conversaciones para unirse a la producción. Graham ha aparecido en Enemigos Públicos, Gangs of New York, Hermanos de sangre y Snatch. Irons, por su parte, es el hijo de los actores Jeremy Irons y Sinéad Cusack, y se le ha podido ver en Dorian Gray. Por último,  Claflin está trabajando actualmente en la serie de televisión británica que adapta la novela Los Pilares de la Tierra.
Esta cuarta entrega de la saga se basa en la novela de Tim Powers En costas extrañas, y  cuenta la historia de Barbanegra y la Fuente de la Juventud, donde un titiritero llamado John Chandagnac viaja  a Jamaica para recuperar el dinero robado a su tío, y se convierte en Jack Shandy después de ver como su barco es atacado por piratas y es obligado a unirse a su tripulación.
La película será rodada íntegramente en Hawai, Gran Bretaña y Los Angeles desde este próximo mes de junio, y llegará a los cines el 20 de mayo de 2011. 
Fuente: Slash Film

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...