jueves, marzo 28, 2024

Y otra remesa de pósters, esta vez de ‘Shrek Forever After’

Y otra remesa de pósters, en esta ocasión de la última película de la saga Shrek, Shrek Forever After. A la espera de ver los pósters equivalentes españoles, siempre está bien disfrutar de las promociones de las películas en USA, aunque como bien hemos dicho hace unas noticias, no están cumpliendo en cuanto a diseño todas las producciones.

        
En esta cuarta entrega, Shrek se siente domesticado. Ha perdido su fuerza. Para recuperar sus características de ogro llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin, pero el pacto va mal y Shrek debe enfrentarse a lo que sería la vida si él nunca hubiera existido, afectando al presente de Burro, Gato con Botas e, incluso, el propio Rumpelstiltskin como gobernador del reino. La verdad es que nos deja un poco insípidos el trailer, sin aportar nada a la saga, y demostrando que no habrá más por falta de ideas.
Shrek Forever After está dirigida por Mike Mitchell, y cuenta con las voces originales de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas, entre otros, siendo su estreno en cines convencionales, 3D  y salas IMAX el 21 de mayo de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...