viernes, marzo 29, 2024

Y ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ también tiene nuevo póster

Y otra película de la que os presentamos hoy nuevo póster es La saga Crepúsculo: Eclipse, continuación de la recién estrenada en DVD y Blu-Ray Luna Nueva, y que está protagonizada, como es normal, por Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, entre otros.
Poco hay que decir de una saga que está arrasando en los cines y en ventas, y que cuenta con una legión de fans impresionante que consumen todo lo que se les da de estos vampiros tan peculiares. A parte de la infinidad de imágenes y trailers similares que veremos hasta la fecha del estreno, el póster que hoy nos dejan no aporta mucho, pues es más bien el clásico diseño sin demasiado esfuerzo creativo. No obstante, había que enseñaroslo, y de él sacamos dos conclusiones, pues por un lado nos recuerdan la fecha del estreno, el 30 de junio, y por otro nos ponen la frase It All Begins… with a choice, que digo yo, ¿ésta no es la tercera parte de la saga?
No se en que pensaban al diseñar este póster, pero parece que no piensen desde Summit que los fans se merezcan nada mejor, pues últimamente la carta de presentación de esta saga son solamente las figuras de los protagonistas, y no se esmeran lo más mínimo en aportar algo de diseño, algo de colorido o, simplemente, algo que no sea una triste foto que transmite menos que el póster de El Equipo A.
Simplemente añadir la trama de Eclipse, en la que Bella se ve obligada a elegir entre su gran amor, Edward, o la amistad con su mejor amigo, Jacob, sabiendo que esta decisión podría desatar la guerra entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cerca, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o  en inmortal?

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...