jueves, marzo 28, 2024

‘Un mar de líos’, también a la lista de remakes

Una niña rica engreída es obligada a echar ancla cerca de pequeña localidad costera para arreglar la avería de su yate. Mientras tanto encarga a un carpintero montar un armario en dicho yate para almacenar todos sus zapatos y una vez acabado con su trabajo ésta se niega a compensar su esfuerzo. Es más, le echa directamente al mar. Sin embargo el destino quiere que más adelante ella misma caiga del barco al agua y pierde la memoria. Al no poder ser identificada la policía emite un comunicado vía televisión para ver si alguien la conoce y ahí es cuando el carpintero ve su oportunidad de recuperar su dinero haciéndola trabajar como criada en su hogar con el argumento que es la esposa de éste y la madre de sus hijos. Ni que decir que en la casa que habitan dista mucho de ser ordenada, limpia y con una comida saludable en la mesa.

Del resto no vamos a desvelar más, el que quiera que alquile o compre ésta película (Overboard) de 1987 protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn o simplemente espere al remake que tienen pensado hacer de ella. El guión del remake viene de Adam Cooper y Bill Collage y el papel de la protagonista está pensado para Jennifer Lopez. Seguimos con la escasez de ideas para hacer películas nuevas.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...