miércoles, abril 24, 2024

Trailer de ‘Recuérdame’, la nueva película de Robert Pattinson

Recuérdame viene respaldada por contar con la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, donde se nos cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán para que su historia de amor funcione.

Dirigida por Allen Coulter y producida por Nick Osborne, cuenta con un reparto asombroso compuesto por Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin y Pierce Brosnan. Durante todo el proceso de desarrollo y promoción de la película han dado mucha relevancia a este reparto, en cuyo proceso de selección estuvieron muy implicados director y productor. De hecho, Coulter dijo en una entrevista: «Tuvimos una reunión con Rob Pattinson después de que Summit expresara cierto interés. Almorzamos con él y nos gustó, nos interesó de inmediato, y a él también le interesó, así que eso sirvió para poner más o menos en marcha el proceso».

Para un director, un buen reparto es una de las principales bazas con las que puede contar y Coulter es de los que necesita tomar parte en todos los pasos del proceso de selección. Coulter aseguró en dicha entrevista: «No concibo trabajar en un proyecto en el que no me implique cuanto pueda en la selección del reparto. […] Solamente estábamos Nick Osborne y yo, trabajando con Joanna Colbert y Rich Mento, y luego intervino Summit, aunque la verdad es que únicamente lo hizo en dos o tres de los papeles principales. Acabamos con un reparto con el que tanto Nick como yo estábamos encantados. Creo que es difícil buscar un único calificativo que defina a todo el reparto, porque es muy ecléctico. Tiene elementos que podría decirse que pertenecen al cine de grandes presupuestos y otros elementos salidos más bien del cine independiente».

Sobre el reparto, Coulter añade: «Es una interesante amalgama de gente, desde Pierce Brosnan, a quien consideramos un actor con cierta reputación, a Chris Cooper, que procede de otro tipo de cine completamente distinto, pero ambos son excelentes actores. A ellos les sumas Lena Olin y Rob Pattinson, y resulta una mezcla ciertamente ecléctica».

Tendremos que comprobar si realmente el reparto, con toda la relevancia que le estan dando, cumple con lo que se espera de ellos, y lo podremos hacer desde el 31 de marzo, aunque os dejamos con el trailer para ir haciéndoos una idea:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...