sábado, abril 20, 2024

Trailer de ‘Legends of the Guardians’

Ayer os presentábamos las primeras fotos de la próxima película de Zack Snyder, Legends of the Guardians, película de animación basada en los tres primeros libros (de un total de quince) de la saga creada por Kathryn Lasky, y hoy ya podemos ver el trailer que se ha filtrado, sin necesidad de esperar a ver Alicia en el País de las Maravillas en los cines.
Legends of the Guardians cuenta con guión de John Orloff y John Colle, y nos presenta a Soren (Jim Sturgess), una lechuza joven que se siente fascinada por las aventuras de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una banda de guerreros que se enfrentaron a los Puros para salvar a su raza, los búhos.
Soren nació en el bosque Tyto, donde hace tiempo habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga’Hoole, en un viaje largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga’Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían imaginado y deberán afrontar desafíos que no esperaban encontrarse.

La película 3D llegará a los cines de USA el 24 de septiembre, aunque en España tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre. El doblaje, como también es habitual en este tipo de producciones, y que nosotros no disfrutamos en España, está encabezado por Helen Mirren, Sam Neill, Geoffrey Rush y Hugo Weaving.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES