jueves, abril 18, 2024

Tragedia y esperanza en ‘Fragmentos’

Roman Woods estrenará el próximo 7 de mayo la película Fragmentos, producción distribuida por DeAPlaneta en la que Forest Whitaker, Dakota Fanning, Kate Beckinsale, Guy Pearce y Josh Hutcherson interpretan a los supervivientes de un tiroteo en una cafetería de Los Ángeles.

Tras este suceso descubren que lo que les rodea ya no tiene el mismo sentido que antes y crean un vínculo entre sí que marcará sus vidas y las de los que tienen cerca. Al parecer no será todo desgracia. La narración deja entrever momentos para la esperanza tras situaciones tan violentas.


En la trama tendrá especial importancia la relación de estas víctimas con sus familiares y amigos, la dificultad de éstos a la hora de intentar comprender lo que les pasa. Mientras, los testigos de la tragedia deben seguir su propio camino para intentar recuperar la confianza en un mundo que sólo les parece caótico.

Para dichos papeles secundarios se ha contado en Fragmentos con la participación de Jennifer Hudson, Jeanne Tripplehorn, Embeth Davidtz y Jackie Earle Haley, entre otros.

Fuente: Zenit Comunicación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...