jueves, marzo 28, 2024

Teaser trailer de ‘Tron Legacy’… impresionante


Walt Disney Pictures quiere tenernos en vilo con la secuela de Tron, y por eso iba facilitando poco a poco noticias… hasta hoy, que por fin vemos algo más de la película. Si hace unas semanas os anunciábamos que en una web viral del estudio se anunciaba la fecha para el teaser trailer de Tron Legacy, esa fecha ya ha llegado y ya podemos disfrutarlo.
Finalmente nos han dejado el nuevo teaser trailer de Tron Legacy, donde vemos el esfuerzo realizado por llenar la pantalla de efectos visuales, quedanco claro que estamos ante una gran película que hará que haya merecido la pena la espera. Lo que sí que saben en Disney es que, tras ver el gran estreno de Alicia en el País de las Maravillas en USA, delante del cual se estrenó este teaser, el 3D funciona mejor que nunca y no están perdiendo el tiempo en post-producción para estrenarla en salas tridimensionales, pues superará, con creces, la original.
Tal y como el director, Joseph Kosinski, ha dicho, estamos ante una película que fusiona las técnicas de James Cameron con las de Robert Zemeckis, por lo que nos auguran un despliegue impresionante de recursos infográficos en el cine. Ahora bien, no os penséis que toda la película será 3D, pues han querido que sólo disfrutemos de esas escenas cuando los protagonistas se adentren en el mundo digital, diferenciando de esta forma, y aún más, las dos realidades que nos muestran en el cine.
Os recordamos que Tron Legacy nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

Jeff Bridges, flamante ganador de un Oscar, protagoniza esta película junto a Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen.

Yo aún tengo la piel de gallina… ¡quiero que sea diciembre ya!.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...