martes, abril 16, 2024

Disney presenta el teaser trailer de ‘Tangled’, antes conocida como ‘Rapunzel’

La película de Disney Tiana y el sapo saldrá en DVD y Blu-Ray en USA el 16 de este mes, y en uno de los discos se podrá ver el teaser trailer de la película Rapunzel, que finalmente ha cambiado el nombre por Tangled. Este nuevo proyecto de Disney está sufriendo muchos cambios, pues ha modificado la estética de la misma, y ahora está basada en la pintura del artista rococó francés Jean-Honoré Fragonard, dándole un aspecto que parece pintado, pero que no hará perder las distintas profundidades que nos quieren mostrar en 3D, debido a que el director Glen Keane quería que la película se viera y se sintiera como un clásico de Disney dibujado a mano en 3D.
Otra cosa que ha cambiado es la historia, pues en la primera versión de la misma, una niña era transportada del mundo moderno y reemplazaba a Rapunzel, quien era convertida en una ardilla. Ahora bien, en estos momentos la historia se ha modificado bajo la codirección de Dean Wellins, y se centra en el misterio de la chica en la torre. La historia regresa a sus orígenes literarios y será un cuento de hadas tradicional, llevado por los personajes, pues lo que Disney tiene claro es que quiere seguir cogiendo la base de cuentos clásicos que nos han acompañado desde pequeños y adaptarlos a nuestra época, con toques de humor y animación perfecta, como sucede en esta película que adapta un cuento de los Hermanos Grimm.
No obstante, y a pesar de quedar más de dos semanas para ver este teaser trailer, ya está en la red para disfrute de los fans de Disney, y si queréis ver algo más de lo que podrá ser el trailer definitivo os dejamos aquí un enlace al work-in-progress o, lo que es lo mismo, un trailer completo pero sin finalizar en cuanto a la animación se refiere.

La película está dirigida por Byron Howard (Bolt) y Nathan Greno y llegará a los cines de USA el 24 de noviembre de 2010, y el 3 de diciembre en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...