viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Ni Irak puede con ‘Alice in Wonderland’

Disney sigue frotándose las manos, una semana más, al ver como Alice in Wonderland logra recaudar otros 62 millones de dólares, con lo que ya ha recaudado en USA 208 millones de dólares y en el extranjero otros 221 millones, lo que hace un total de 429 millones de dólares, duplicando el presupuesto con el que se creó, de 200 millones. La película aún tiene mucho tiempo por delante en cartelera, y quedan paises en los que estrenarse, como en el nuestro, por lo que Tim Burton ha logrado otro gran éxito.

Green Zone, Distrito Protegido, la nueva película de Matt Damon con su director favorito, Greengrass, se ha convertido en otra película que trata sobre la guerra de Irak que obtiene unos resultados decepcionante en su estreno en USA, pues sólo logra 14 millones de dólares, alcanzando el segundo puesto de la lista de las películas más taquilleras de USA durante este fin de semana. El estudio tiene que estar tirándose de los pelos por quedar tan lejos de las previsiones, sobre todo teniendo en cuenta que la película ha tenido un presupuesto de 100 millones de dólares. Damon y Greengrass no van a regresar, en principio, a la saga Bourne, pero tendrán que replantearselo si quieren trabajar juntos de nuevo, pues fuera de la saga no provocan demasiado interés.
El tercer puesto ha sido para la comedia She’s Out of My League, que recaudó 9,6 millones de  dólares en la taquilla doméstica y ve como logrará, con relativa facilidad, recuperar su  presupuesto de 20 millones.
Shutter Island se mantienen en el quinto puesto con 8.1 millones de dólares y un total de 108 millones de dólares en USA, y 143 millones en el resto del mundo.  Aún tiene que recaudar mucho para ser la película más taquillera de Scorsese, pues Infiltrados la supera en 30 millones de dólares.
Otros de los estrenos del fin de semana han pasado más desapercibidos, pues la nueva película de Robert Pattinson Remember Me y lo último de Forest Whitaker Our Family Wedding recaudaron 8.1 millones y 7,6 millones de dólares, respectivamente, ocupando el cuarto y sexto puesto de la lista.
Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...