jueves, abril 25, 2024

‘Sólo ellos’ retrasa su estreno al 9 de abril

Hoy estaba previsto el estreno de Sólo ellos, pero como habréis comprobado en la lista de estrenos de la semana no aparece. Pues bien, esta película sufre un retraso en su fecha de estreno y ahora llegará a los cines españoles el 9 de abril. Esperamos que no hubiérais ido ya al cine a verla, y que os dierais el paseo en vano.
Sólo ellos es la nueva película protagonizada por Clive Owen (Duplicity, The international) y dirigida por Scott Hicks (Shine, Sin reservas), centrada en las relaciones familiares, cuyo núcleo son los personajes, haciendo una reflexión única sobre la familia moderna, en este caso formada por Joe Warr, un periodista deportivo británico de primera, y sus dos hijos, que deben aprender a apañárselas tras la trágica muerte de Katy, esposa de Joe y madre de uno de sus hijos.

Joe (Clive Owen) se enamora de la amazona australiana Katy (Laura Fraser) y decide dejarlo todo e irse a vivir con ella a Australia, Allí disfrutan de una idílica vida familiar con su hijo Artie (Nicolas McAnulty), en una entrañable casa situada en un barranco cercano a la costa.

Joe es erudito, obstinado,divertido y egocéntrico cuya tranquilidad desaparece cuando Katy muere trágicamente de cáncer. Joe se queda hecho polvo y debe enfrentarse a una nueva situación: ahora debe aprender a vivir con el luto y aprender a educar a su hijo Artie, un chiquillo de seis años al que prácticamente no conoce. Lo que tiene muy claro que debe evitar a toda cosa que su suegra Barbara  tome las riendas y gobierne la situación, para lo que decide intentar hacerlo solo y echa por tierra todas las reglas de la buena vida familiar. A partir de ahora sus vidas estarán gobernadas por una nueva filosofía vital: el “Di que sí”.  

 
Fuente: DeAPlaneta

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...