jueves, abril 18, 2024

Se retrasa el estreno de ‘Legión’

Sony Pictures Releasing de España anuncia un retraso de más de 20 días en el estreno nacional de Legión, y aprovecha para desvelar nuevas imágenes de la película, dirigida por Scout Charles Stewart y protagonizada por Paul Bettany, Dennis Quaid, Kevin Durand y Kate Walsh, que se estrena finalmente en España el 28 de Mayo.

En este thriller de acción sobrenatural, una original y aterradora visión del Apocalipsis del director y guionista Scott Stewart, un polvoriento bar de carretera en el desierto de Mojave se convierte en la zona cero del último conflicto que tendrá lugar en la Tierra. Mientras la humanidad se autodestruye con gran violencia, un pequeño grupo de personas atrapadas en medio de ninguna parte, se prepara para la última ofensiva con la ayuda de un misterioso y poderoso desconocido.
Sin ser conscientes del caos que se despliega alrededor del planeta, Bob Hanson , propietario del remoto bar de carretera, y su socio Percy se ocupan de su negocio como un día cualquiera. La bella camera del restaurante, Charlie , que está en su último mes de embarazo, sirve desayunos.
Cuando toda las comunicaciones dejan de funcionar, intentando comprender qué está ocurriendo, si es debido  a un terremoto o a un ataque terrorista, una mujer mayor llega y pide candorosamente un filete a Charlie.  Cuando le sirven su comida, empieza a escupir algunas obscenidades que dejan boquiabiertos a los allí presentes.  En un abrir y cerrar de ojos, la frágil anciana desarrolla una fuerza sobrenatural y ataca brutalmente a Howard dejándole gravemente herido.

Su intento desesperado de conseguir ayuda médica, se ve interrumpido por una densa nube de insectos voladores que convierten al bar en el único lugar seguro en muchos kilómetros a la redonda. Al tiempo que asimilan la horrorosa situación en la que se encuentran, un desconocido se une a ellos con un arsenal de armas robadas. Este informa a Charlie de que el bebé que espera es la única esperanza para la humanidad y que está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para mantenerlo a salvo.  

Veremos si esta historia, que nos recuerda la lucha por salvar a la humanidad de Terminator, pero con ángeles en vez de robots, consigue convencer en nuestro país. Por ahora, con lo poco que ha dejado ver, está agradando.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...