viernes, abril 19, 2024

Rose McGowan y medio reparto de ‘Gi Joe’ en ‘Conan, el Bárbaro’

Gracias a la revista Variey nos enteramos que Millennium Films ha completado el reparto para el remake de Conan, el Bárbaro. Después de muchos rumores, donde se había oído nombres como Mickey Rourke, entre otros, finalmente tendremos a Rose McGowan (Grindhouse), Stephen Lang (Avatar), Rachel Nichols (GI Joe), Ron Perlman (Hellboy), Said Taghmaoui (GI Joe) y Leo Howard (GI Joe), que acompañarán al protagonista Jason Momoa (Stargate: Atlantis). Parece que les ha gustado el reparto de la película GI Joe, o eso o les han hecho un descuento por llevarse a varios.
Esta película se basará en el libro de Robert E. Howard, y nos contará la clásica historia de un mítico héroe impulsado a vengar el asesinato de su padre  y la masacre de su pueblo.
Lang está cogiendo gusto a los papeles de malo, y le veremos como un sádico señor de la guerra, mientras que McGowan desempeñará el papel de un demonio medio humano medio bruja. Aquí veremos a un Conan joven junto a su padre, interpretado por el actor Ron Perlman.

El director Marcus Nispel ya ha dado comienzo el rodaje el lunes en Sofía, Bulgaria, y llegará a los cines en 2011. Es de esperar que dentro de poco se filtren las primeras fotos de rodaje, que esperaremos impacientes para ver si Momoa a cogido la masa muscular que le faltaba.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...