jueves, marzo 28, 2024

Reserva ya ‘Avatar’ en Blu-Ray o DVD… el 21 de abril a la venta

Con muchos rumores sobre la salida al mercado de Avatar en DVD y Blu-Ray para el próximo mes, así como los rumores de un reestreno de la película en los cines para noviembre, recibimos como agua de mayo la noticia de poder reservar ya la película, tanto en Blu-Ray como en DVD, en España.
Os avisamos que ya se puede reservar la película Avatar (y con un 8% de descuento ahora mismo) en los dos formatos, y que su salida al mercado será el 21 de abril. Por ahora sólo hemos encontrado esta tienda online que tenga la opción de reservar la película, aunque es de esperar que poco a poco se vayan sumando más, pero poder hacerlo ya, y con un descuento del precio final, es todo un lujo.

Para adelantar más datos, ya podemos ver la portada de la película, que según parece irá dentro de una fundita de cartón, aunque poco se sabe de los extras de la misma. Del audio en Blu-Ray se confirma que será DTS-HD 5.1 (Master Audio) en Español e Inglés, y que la edición de alta definición será un combo de Blu-Ray y DVD, mientras que la edición sencilla será simplemente de un  DVD, por lo que se publican sólo dos ediciones disponibles para esta fecha.

¿Extras? Pues no indican nada por ahora, aunque algo deberían incluir, y ya os informaremos. Lástima que la Fox lleve este tema con tanto secreto, pues podrían estar ardiendo las reservas si confirmaran claramente la fecha y el contenido de las ediciones, aunque esto mismo está pasando en otros paises.

Os dejamos los enlace para la reserva y más datos en Blu-Ray y en DVD.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...