viernes, abril 19, 2024

Próximamente llegará a los cines ‘El hombre que desafió al cielo’

Desde No es cine todo lo que reluce queremos hacernos eco no sólo de las grandes películas de Holywood sino también de las menos conocidas de producción nacional, como es el caso de El hombre que desafió al cielo de Producciones 28 NORTE, un largometraje que narra la aventura personal de Justo Gallego, un hombre que está construyendo una catedral en Mejorada del Campo –Madrid–, conocido por ser el protagonista de un popular spot publicitario de Aquarius.
Álvaro Cuadrado Jiménez, (En el libro Ámbar, La ilusión de un paraíso..), es director y guionista de este largometraje y se ha trasladado a Nueva York con su equipo para rodar exteriores y entrevistar a los responsables del MoMA, que incluyeron en su programación la obra de Justo Gallego. También aparecen exteriores de Italia, Grecia y Australia. Ahora continúa el rodaje en España.

La película se centra en la vida y obra de Justo Gallego, un hombre cuya persistencia le ha hecho levantar sin la ayuda de nadie, y sin conocimientos de arquitectura, una construcción de 8.000 metros cuadrados durante los últimos 49 años.

“Esta película es un homenaje a la gente que consigue sus sueños y lucha por ellos, Justo Gallego es el ejemplo más claro de ello, un hombre auténtico y luchador que merece ser recordado”, declaró Álvaro Cuadrado.

Durante los meses de marzo-abril se terminará el rodaje y empezarán el montaje de este largometraje documental que estará listo para su distribución cinematográfica en verano de 2010. Quedamos a la espera de ver esta interesante película documental sobre los logros de un solo hombre y esperamos que tenga una buena distribución en salas.

Fuente: www.producciones28norte.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...