sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes de Concept Arts de ‘Predators’

Desde Twentieth Century Fox  nos llegan los Concept Arts de Predators, el nuevo capítulo del universo de Depredador, rodado en exteriores bajo los creativos auspicios de Rodríguez en los estudios Troublemaker de Austin, y dirigida por Nimród Antal.

El protagonista de la película es Adrien Brody en el papel de Royce, un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado, todos  son asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de depredadores alienígenas. Además de Adrien Brody, entre otras estrellas nos encontramos en la película con Topher Grace, Alice Braga y Laurence Fishburne. Y los coprotagonistas son Walton Goggins, Danny Trejo, Oleg Taktarov y Mahershalalhashbaz Ali.

La película ha contado con el guión de Alex Litvak y Michael Finch, basándose en los personajes creados por Jim Thomas y John Thomas. 

Twentieth Century Fox estrenará Predators en los cines de toda España en Agosto de 2010. Para más información: http://www.predators-movie.com/

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES