viernes, abril 19, 2024

Primera foto de Dwayne «The Rock» Johnson en ‘Faster’

Un actor que hace honor a su nombre, independientemente del tiempo que pase, es Dwayne «The Rock» Johnson, que sigue hecho todo un toro (o, mejor dicho, una roca),  como podemos ver en la primera foto filtrada de su nueva película, Faster.

En esta nueva película, dirigida por George Tillman Jr (Hombres de Honor, Notorious), se nos cuenta la historia de un ex-convicto (Johnson), que busca vengar la muerte de su hermano después de haber sido traicionado durante un atraco años atrás. En la película también participan otras estrellas, como Billy Bob Thornton y Carla Gugino, que interpretan a dos  policías que trabajan para detener al exconvicto antes de que complete su misión.

Faster se presentará esta semana en la convención ShoWest de Las Vegas, aunque su estreno en USA no está previsto hasta el 19 de noviembre, y ya veremos para cuando en España. Por ahora anima ver que el actor encaja perfectamente en el papel y vuelve a retomar sus papeles en películas de acción, dejando atrás sus papeles de humor en Disney.

Fuente: USA Today

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...