jueves, abril 25, 2024

Póster y una completa web de ‘Iron Man 2’

Nuevo póster promocional de Iron Man 2 a nivel de USA en el que, como a muchos de vosotros, nos sorprende la ausencia de Mickey Rourke en el mismo.

Y además, para más promoción, Paramount ha lanzado un kit oficial para fans en su web, en el cual podéis encontrar un widget para poder ver los nuevos trailers automaticamente, así como los clips de vídeo y todas las novedades tan pronto como se publiquen. También hay banners de fans, descargas y enlaces de todo tipo a los próximos lanzamientos relacionados con el personaje, como por ejemplo una aplicación para Iphone, alguna que otra sorpresa para la PlayStation e, incluso, un futuro juego.

Ciertamente es increíble el esfuerzo que están haciendo para promocionar una película que casi no necesita presentación, lo cual indica que saben hacer las cosas bien, y que el éxito que tendrá posteriormente en los cines no será una mera casualidad, sino un esfuerzo por tener contentos a todos los fans del personaje y del cine de superhéroes.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...