sábado, abril 20, 2024

Póster de otro cómic de DC en pantalla grande: ‘The Losers’

Warner Bros. Pictures ha hecho público el póster de The Losers que, como podéis observar los conocedores del cómic, es muy similar a la portada del original que adapta, lo cual ya es buen indicio de lo que nos espera. La película se centra en los miembros de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales enviados a la selva de Bolivia para una misión de búsqueda y destrucción. Pero, al final, el equipo, formado por Clay Jensen (Dean Morgan), Roque (Idris Elba), Pooch (Columbus Short) y Cougar (Óscar Jaenada), decubrirá que objeto de una traición mortal instigada desde dentro por un poderoso enemigo conocido simplemente como Max. 
Una vez se les da por muertos, buscaran venganza y demostrar su inocencia junto a la misteriosa Aisha, una bella espía que tiene sus propios planes. Deberan mantenerse en la clandestinidad mientras siguen la pista de Max, quien opera desde la sombra y se encuentra fuertemente protegido, siendo una persona sin escrúpulos empeñado en llevar al mundo hacia  una nueva guerra tecnológica a escala global para su propio beneficio.
The Losers será un claro competidor para El equipo A, aunque una de ellas buscará captar a los nostálgicos fans de la serie original, mientras que la otra nos traerá una espectacular adaptación  de un cómic de lujo, aunque bastante desconocido en nuestro país.
La película llegará el 23 de abril, buscando el éxito con otra adaptación del universo DC. Para más información visitad www.the-losers.com.
Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES