viernes, marzo 29, 2024

Optimus Prime y Bumblebee cambiarán en ‘Transformers 3’

Este domingo pasado se entregaron los premios de la Sociedad de Efectos Visuales, momento en el cual se pudo tener acceso a la gente que está detrás de Industrial Light and Magic. Aprovechando que trabajan actualmente en la tercera parte de la saga Transformers les preguntaron sobre las novedades de la película y admitieron que tanto Optimus Prime como Bumblebee sufrirán un cambio de imagen.

El supervisor de animación Scott Benza dijo: «Nuestros dos protagonistas, Optimus Prime y Bumblebee, necesitan ser actualizados para el próximo capítulo de la saga Transformers. […] Bumblebee ha madurado un poco, así que me limitaré a decir que se veran cambios  físicos sutiles para darle un aspecto más maduro. Siempre queremos que los robots parezcan más cool que como les vimos la última vez, por lo que [Optimus Prime] seá un poco más heroico, diría yo».

Por otro lado, el supervisor de efectos visuales Scott Farrar añadió: «[El primero tendrá]  pequeños detalles que tal vez el espectador medio no note, pero probablemente los fans sí lo harán. […] Tal vez hacer un cambio en el hombro, en el pecho o lo que sea. Así podría ser proporcional, pero también puede ser de utilidad, para que la  tarea [de los animadores] pueda ser más fácil, también.»

Hay que añadir que el guión de Transformers 3 aún no está terminado, pero los artistas de ILM ya están con las pilas puestas. «Hay un esquema y la mayor parte del guión está hecho», dijo Farrar. «No se nos ha entregado completo a nosotros porque quieren mantenerlo en secreto, pero lo sabemos con la certeza suficiente. […] También tenemos un departamento de arte en  ILM trabajando en ésto al mismo tiempo. Así que tomamos sus trabajos en 2D y empezamos a convertirlo en modelos 3D, porque queremos conseguir un inicio rápido en esto. Cualquier modelo que parece que podría comenzarse, queremos seguir con él, porque nos llevará 30 semanas construirlo.»

Ya vemos que la película comienza a moverse y la gente de los distintos departamentos están al 100% de su rendimiento antes incluso de tener el guión. Esperemos que esta película cumpla con lo que los fans esperan, no sólo en el apartado técnico.

Fuente: Sci-Fi Wire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...