viernes, marzo 29, 2024

Nuevo y sencillo póster del remake de ‘A Nightmare on Elm Street’

Warner Bros he lanzado un nuevo póster del remake que Samuel Bayer ha preparado de A Nightmare on Elm Street, conocida en España como Pesadilla en Elm Street. La verdad es que están realizando unos diseñós de pósters bastante sencillos, que en ocasiones parecen realizados por fans, y deberían acabar corrigiendo, pues las películas originales tenían algunos de los mejores pósters del cine de terror de todos los tiempos.

La película, que llegará a los cines de USA el 3 de abril y a España el 6 de agosto, nos presenta la historia de Freddy Krueger, al igual que sucedía en la original, donde un asesino en serie paseaba con un guante con cuatro cuchillas y mataba a la gente en sus sueños, lo que resultaba ser su muerte en la realidad. En esta ocasión está protagonizada por Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown y Connie Britton. Al menos confiamos que Jackie Earle Haley mantenga el nivel de pavor que nos ofrecía Robert Englund cuando se ponía su guante con cuchillas y nos intentaba matar en sueños.

Yo sólo deseo que no estropeen los recuerdos tan «agradables» que tengo de la saga original, pues Krueger es, junto a Jason Voorhees, Michael Myers, Frankenstein, Jigsaw, Leatherface y Drácula, uno de los villanos del cine de terror más famosos de la historia.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...