viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘The Expendables’

The Expendables, la nueva película protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone, al que acompañan todas las estrellas del cine de acción de Hollywood desde los 80, prepara su estreno para el verano en USA, y para ello nos comienza a presentar los nuevos pósters de la película. Por ahora se iba filtrando poco  de ella, pero estamos seguros que, a partir de ahora, vamos a verla por todos los lados, pues han abierto la caja de Pandora (y no me refiero al planeta creado por Cameron) y veremos trailers, imágenes promocionales y más pósters… que es lo que todos los amantes del cine de acción clásico esperamos.
La historia de The Expendables es más bien básica, pues narra la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna.  ¿Y qué podemos esperar de ella? Pues acción a raudales, explosiones por doquier, y mucha… pero mucha drenalina aderezada con músculos. ¿Por qué pensamos ésto? Pues porque Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li,  Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke, entre otros, forman el reparto de excepción de esta película, que cuenta además con cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarznegger… y que queréis que esperemos de este reparto. Un Oscar a la mejor interpretación no veremos en esta película, pero un homenaje a las películas que nos entretuvieron hace dos décadas (o más) estamos seguros que sí.

Fuente: Impawards

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...