viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘El libro de Eli’

Nuevas imágenes de la esperada película postapocalíptica El libro de Eli, que llegará a nuestras salas el 18 de este mismo mes.
Esta película está dirigida por Albert Hughes y su hermano Allen, quién ha dicho a dicho: «Lo que nos gustó de esta historia es que además de ser una aventura de acción también habla sobre el compromiso, el sacrificio, la supervivencia y la naturaleza humana».  Él mismo cuenta que: «El libro de Eli  nos lleva hasta un futuro diezmado, ya sea por la guerra, por desastres nucleares o naturales, o alguna combinación de factores, el porqué no tiene importancia. La devastación es total y esto nos ha dado la posibilidad de especular acerca de cómo sería el mundo y cómo se las arreglaría la gente si todos los suministros hubieran sido borrados de la faz de la tierra y hubieran sido obligados a vivir de forma primitiva. Habría mucho de ‘sin ley’. Pero con el tiempo, aparecerían algunos valientes que recuperarían el sentido del propósito y asumirían el liderazgo».
Está claro que, al igual que en The road, prefieren contarnos la historia sobre cómo sobrevive el hombre, y no como se llega a esa situación de caos. Para ello nos presentan a uno de los supervivientes, Eli, que debe sobrevivir en una era en la que la gente es o cazador o presa, y él se atreve a ser un hombre libre, un hombre comprometido con lo que cree y con lo que hace, y determinado a llevarlo a cabo. Pero el precio que paga por seguir su conciencia es brutal. Sin hogar, casi todos los días implican un nuevo peligro y más peleas en contra de las fuerzas que le arrastran a él y a todo aquello que queda de la sociedad a un abismo aún más profundo. 

El productor Joel Silver, que está detrás de algunos de las películas de acción más memorables de Hollywood, puntualiza sobre el personaje: «Tiene una misión que cumplir. Si alguien trata de interponerse o de detenerlo por cualquier razón, entonces él hará simplemente lo que sea necesario para pasar sobre ellos. Creo que te inclinas por perdonar sus acciones porque, en el fondo, es un hombre honesto y pacífico, y su misión para él es lo más importante del mundo».
Veremos si esta película aporta la adrenalina que le faltaba a Mortensen en The road, y está a la altura de las mejores producciones postapocalípticas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...