jueves, marzo 28, 2024

No habrá parodia de ‘Avatar’ en los Oscars

Que poco sentido del humor parecen tener algunos. En previsión de una posible mala reacción de James Cameron durante la próxima ceremonia de entrega de los premios Oscars, anunciaron recientemente que se iba a suprimir de la misma una parodia realizada por Sacha Baron Cohen sobre Avatar, que seguramente traería consecuencias a posteriori.

Lo que nos enteramos ahora es que Cameron no ha tenido nada que ver, pues él mismo ha admitido no saber nada de eso, y que él no produce los Oscars (tiempo al tiempo, que dinero no le falta), por lo que si quieren parodiar a Avatar lo pueden hacer, ya que, tal como ha dicho: «Estoy seguro de que nos reiremos». A lo que agregó: «Los Oscar son una celebración de las películas, incluso las meteduras de pata forman parte de la diversión».

De lo poco que hemos podido averiguar, parece que Cohen tenía la intención de aparecer en el escenario pintado de azul, en plan Na’vi femenino, con Ben Stiller haciendo las veces de traductor interplanetario. Dentro del gag, Stiller no estaría traduciendo correctamente, por lo que Cohen se estaría molestando a cada palabra. Para rematar la escena, Cohen se quitaría «su» vestido de noche para desvelar que «ella» estaba embarazada de un niño surgido del amor de Cameron, y buscaría un enfrentamiento con el padre, tal y como pasa en muchos de estos programas, que también llegan a España.

Lo qee más sorprende es que Cameron niegue saber nada, pues en otra ceremonia, cuando Cohen cayó sobre Eminem en los Premios MTV, Eminem admitió que todo estaba organizado. Esto sólo nos hace pensar que Cameron se negó a participar en esta parodia de su película por no hacer el ridículo.

Fuente: EOnline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...