viernes, abril 19, 2024

Marvel añade un nuevo personaje a ‘Iron Man 2’ durante el montaje

Olivia Munn ha realizado una entrevista para la revista Complex en la que ha hablado sobre su papel en la próxima secuela de Iron Man. Según ella, el pequeño papel que hacía ha sido completamente cortado, pero eso no significa que no aparezca en la película.
La joven declaró: «Simplemente me dio otro papel en la película. Tuve que rodar de nuevo todas mis escenas. A medida que se comenzó a editar se dieron cuenta de que era cada vez más oscura de lo que esperaban y que mis escenas no lo permitían. Mis partes eran luminosas y cómicas.»
Por lo visto, quieren que Iron Man 2 tenga un toque más oscuro que la primera parte, quizás algo así como lo visto en la saga de Batman, donde la última entrega, totalmente oscura, ha sido la que ha arrasado en taquilla.
Ella continuó: «Marvel y Jon tuvieron que agregar otro personaje del universo Marvel para mantenerme». Lo cual es lógico, pues el director no creo que quisiera perder a esta actriz de su película…

No ha dicho nada al respecto del papel final que ha interpretado, y lo más lógico es que guarden el secreto hasta que la película llegue a los cines, pero por ahora hemos leído en IMDB que Munn interpreta a Iron Maiden, una asesina rusa enemiga de la Viuda Negra, y no confundir con el grupo de Heavy del mismo nombre.
Cada vez tengo más ganas de ver esta película en los cines. Menudo reparto femenino tiene la película, a la que ahora tenemos que sumar a esta impresionante joven, que como veis en las fotos, atributos no le faltan para competir con Scarlett Johansson.

Fuente: Complex

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...