martes, abril 23, 2024

‘Manolete’, si no sabes torear… perdón, llegará en mayo a los cines

Nos enteramos de casualidad que la película Manolete, rodada hace ya casi cuatro años, verá por fin la luz el 31 de marzo en Francia, mientras que también confirman que su estreno en nuestro país será en la segunda quincena de mayo. Dirigida por Menno Meyjes,  ha sufrido todo tipo de contratiempos para ver la luz, y es que la distribuidora no ha tenido nada fácil lograr su estreno. No se ha hecho público ningún motivo convincente, pero es cuanto menos curiosos que llegue antes a Francia que a España, demostrando que confían más en la crítica francesa que la nuestra, por lo que no sería extraño un estreno por todo lo grande en ese país, y así vender la imágen de éxito de la película para traerla a España.
La película, protagonizada por Adrien Brody y  Penélpe Cruz, nos traslada a los últimos años de vida del torero, teniendo cabida la relación amorosa con Lupe Sino. 

Veremos si esta información se confirma, pues llevamos oyendo mucho tiempo rumores sobre su estreno, primero para el Festival de Cannes del 2008, y posteriormente anunciando un estreno limitado para el 2009. ¿Será otro rumor o se confirmará? Suponemos que a la tercera irá la vencida… o eso dicen. No obstante, y a este paso, acabaran prohibiendo los festejos en algunas comunidades españoles, y no podrán emitir la película allí.

Fuente: EFE

1 COMENTARIO

  1. Piripiripipi piripiripipi
    Piripiripipi El toro va a salir…

    Piripiripipi piripiripipi
    Piripiripipi El toro va a salir…

    Podrian estrenarla dentro de 10 años. Así se podría decir que Penélope se matiene siempre joven…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...