jueves, marzo 28, 2024

Los robots japoneses de ‘Shogun Warriors’ en imágen real

Los más jovenes no lo conoceran, pero seguro que a muchos de vosotros os suena una linea de juguetes que Mattel lanzó en la década de los 70, llamada Shogun Warriors, y que consistía en varios juguetes japoneses importados basados en populares series de animación. Un poco más tarde Marvel adaptó estos personajes para una línea propia de cómics.
Ahora, desde Hollywood, están preparando la adaptación para la pantalla grande, en la que sabemos que aparecerá, como mínimo, Gaiking, uno de los personajes de la serie. Aún no se sabe mucho, pero con el teaser trailer de la película que ya cirucla por la red, y que os mostramos en esta misma noticia, vemos la estética que va a tener, y es de suponer que irán lanzando más teasers con el resto de los guerreros Shogun, entre los que esperamos comprobar si aparecen Reideen, Mazinger, Danguard Ace, Voltes V, Daimos o Grendizer, entre otros. La película estará en los cines a lo largo del 2012 bajo la atenta supervisión del director Matthew Gratzner, y se iran desvelando secretos de este proyecto con el que buscan traer los robots más grandes de las series japonesas a imagen real.
El artista de efectos especiales Jules Urbach dijo: «Estamos construyendo los robots a tamaño natural. […] «Matt [Gratzner] es una de las últimas personas que usan efectos prácticos en el negocio y es quien puede sacar esto adelante».
Urbach ha sido quién ha facilitado este teaser para mostrar a todo el mundo como son las escenas CGI creadas y así enseñar el aspecto y el tono de este personaje, aunque ha aclarado que queda mucho trabajo por delante y puede que finalmente no se vea así en los cines. Si no teníamos suficiente con saber que Godzilla regresará, ahora nos vienen con esto…

Fuente: AICN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...