viernes, marzo 29, 2024

Los malos del cine ahora venden hamburguesas

Hemos encontrado algo muy curioso en una agencia de publicidad de Dubai llamada Tonic. Sabíamos que los actores de Hollywood son un gran reclamo publicitario para vender desde colonias hasta coches, pero lo que no nos imaginábamos es que los representantes más significativos del cine de terror de todos los tiempos sirvieran para vender hamburguesas.

Esta empresa ha diseñado una campaña publicitaria para anunciar que Burger King vende comida rápida hasta las cuatro de la madrugada cada día, y para ello han usado a estos personajes que suelen hacer que tengamos noches terroríficas… con lo que no comprendemos muy bien la asociación, pero sí que no debemos pasar a esas horas por ahí si no queremos tener algún disgusto de última hora (y nunca mejor dicho).

La compañía dijo: «Se nos pidió que debíamos comunicar que Burger King está abierto hasta altas horas de la mañana. A Thomas y Kris se les ocurrió la siguiente campaña, que muestra a los villanos de la noche que todos conocemos, disfrutando de su comida favorita después de una noche de fiesta. Los anuncios fueron rodadas en el Sur de África y Dubai por el fotógrafo francés Ben Dauchez y retocados por el propio Thomas. ¡Un trabajo bien hecho! La serie consta de cuatro anuncios que se verán en la prensa y al aire libre».

Os dejamos los anuncios en los que vemos a Freddy Krueger, Jason, Chucky y al malo de Scream:

Fuente: i believe in adv

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...