jueves, marzo 28, 2024

La nueva película de Jennifer Lopez, ‘El Plan B’, nos llegará en mayo

Sony Pictures Releasing España nos facilita nuevos datos de El Plan B, su nueva comedia que se adentra en el mundo de las citas, del amor, del matrimonio y de la familia, pero invirtiendo el orden lógico, y aprovemos para dejaros el póster oficial español de la misma.
En esta película se nos presenta a Zoe (Jennifer Lopez), que después de tener que salir con chicos durante años, ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.
Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar.  Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, aunque al final decide formar parte de él.  Pocas veces el amor ha visto un noviazgo en el que una noche salvaje de sexo acabe con tres en la cama: Stan, Zoe y la omnipresente almohada para embarazadas.  La verdadera prueba de embarazo llega cuando ambos se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro, a parte del caos hormonal y la preparación preparto.  Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse.  Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno para el otro. 
En la dirección nos encontramos a Alan Poul, conocido por la serie A dos metros bajo tierra, que ha trabajado con el guión de Kate Angelo, de series cómicas como Will & Grace. Como véis un equipo surgido de las mejores series de televisión que se unen para presentarnos esta nueva comedia, que comenzó a rodarse en mayo del año pasado y que se estrenará en España justo un año después, este mayo.
Para más información, pasaros por la web oficial www.elplanb-lapelicula.com.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...