jueves, abril 25, 2024

‘La Niñera Mágica y el Big Bang’ visita Madrid en Semana Santa

La Niñera Mágica y el Big Bang cuenta la historia de Nanny McPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, pero cuando menos se la desea. En esta ocasión, Nanny McPhee se presenta en la casa de una joven madre que intenta llevar su granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta cerditos nadadores y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños que nunca olvidarán.
Con motivo del estreno de La Niñera Mágica y el Big Bang el próximo 31 de marzo, Nanny McPhee (la niñera mágica) recorrerá las calles del centro de Madrid en Semana Santa. Los días 1, 2, 3 y 4 de abril, de 12 a 14h, si paseas por calles como Bravo Murillo, Serrano, Castellana o Velázquez, podrás ver a la Niñera Mágica conduciendo su sidecar. Todas estas tardes estará también en Kinépolis, Herón City Las Rozas (los días 1 y 2) y Herón City Diversia (los días 3 y 4). Ciertamente se trata de una forma de promoción la mar de curiosa y que merece que citemos. Si este tipo de marketing hubiera existido hace unas decadas, ¿habría paseado Mary Poppins con su paraguas por la ciudad?
Pero no sólo se contentan con pasear por Madrid, pues además en el C.C. Plenilunio Park tendréis juegos durante el fin de semana con fantásticos premios, en el C.C. Moraleja Green tendréis cuenta cuentos, en Planet Magic habrá el 26 un espectáculo de Magia… fuera de Madrid también habrá campaña promocional, pues  en Valencia, en el C.C. MN4, se realizarán las mismas actividades que en Plenilunio de Madrid, al igual que en Barcelona, donde habrá actividades en Planet Magic, Cines La Maquinista y Cines Diagonal. Al menos es de agradecer que creen una campaña de promoción que tenga entretenidos a los más pequeños de la casa.
Más información en www.laniñeramagica.es

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...