viernes, abril 19, 2024

La modelo Brooklyn Decker se une a Adam Sandler y Jennifer Aniston en ‘Just Go With it ‘

Ya tenemos comedia romántica para el próximo año por San Valentín, pues ha comenzado a rodarse Just Go With it por parte de Columbia Pictures.
Esta nueva comedia cuenta en su reparto con la modelo Brooklyn Decker, portada de la revista Sports Illustrated, que se suma a los ya confirmados Adam Sandler y Jennifer Aniston. En su primer papel para el cine, la modelo interpretará a la joven de la que Sandler se enamora perdidamente. De la historia no se ha filtrado demasiado, y, por lo que sabemos, Sandler contrata a Aniston para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que está a punto de divorciarse.

El guión ha sido escrito por Allan Loeb, Tim Dowling, Tim Herlihy y el propio Adam Sandler, y en la dirección nos encontramos a Dennis Dugan.
El socio de Happy Madison, Jack Giarraputo, asegura: «Los guionistas hicieron un trabajo fantástico al desarrollar una historia que no sólo es una comedia romántica sino también una comedia familiar donde todo el mundo tiene la oportunidad de apuntarse un tanto». Mientras que el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, agregó: «Nos encantó que esta película viniera de la mano de Sandler y Aniston quienes, además de su talento cómico, comparten una gran química. Estamos muy entusiasmados con el hecho de que esta comedia de Happy Madison se estrene durante el fin de semana de San Valentín de 2011 porque se trata de una película que atraerá a todos los públicos».
Veremos si la modelo es capaz de estar a la altura de sus compañeros, pues lleva en su verdadera profesión desde los 16 años, cuando entró a la agencia de modelos Charlotte, y en al año 2002 fue la imagen de la colección de vestidos de fiesta de Mauri Simone. A los 18, Brooklyn se trasladó a Nueva York y firmó un contrato con Marilyn Model Management, la prestigiosa agencia que también representa a Adriana Lima e Irina Lazareanu. Pero no fue hasta el año 2006 cuando traspasó fronteras y alcanzó su gloria, gracias a la edición especial de trajes de baño de la popular revista Sports Illustrated, de la que ha sido asidua hasta este mismo año, siendo portada del especial. En su faceta de actriz sólo la hemos visto en vídeos musicales de Jimmy Buffett y 3 Doors Down y participó, junto a Leslie Nielsen, en la serie de TV Lipshitz Saves the World, así como pequeños papeles en episodios de las series Chuck, Betty la fea y Royal Pains. En nuestro país es más conocida por ser la esposa del tenista profesional Andy Roddick, pero estamos deseando verla en todo su esplendor en pantalla grande.
Fuente: Sony Pictures Releasing de España, S.A.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...