sábado, abril 20, 2024

La ex top model Waris Dirie presenta en Madrid ‘Flor del Desierto’

La escritora y ex top model Waris Dirie estará mañana en Madrid para presentar la película basada en su novela autobiográfica Flor del desierto y que narra su viaje vital de hija de nómadas africanos a top model internacional y embajadora especial de las Naciones Unidas en África.

Esta producción dirigida por Sherry Hormann nos cuenta cómo esta joven y valiente mujer emigró a Europa y luchó para erradicar el cruel ritual de la ablación. Actualmente, Waris Dirie sigue luchando y preside su propia Fundación que trata de abolir la mutilación genital femenina. El papel de la propia Waris Dirie está interpretado por la actriz etípe Liya Kebede. Recordamos que Flor del Desierto fue galardonada con el Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

Mañana en el cine Callao de Madrid tendrá lugar el preestreno de este título al que asistirán la propia Dirie, Sherry Hormann, y destacadas personalidades del mundo de la cultura, sociedad, espectáculo (como la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído; Pedro Zerolo; las cantantes Concha Buika, Bebe, Soraya y Cristina del Valle, las actrices Emma Suárez, Clara Lago, Leticia Dolera, Ursula Corberó, Irene Visedo…

¿Que quién más va a asistir? Judith Diakathe, Nieve de Medina; los actores Daniel Freire, Octavi Pujades, Álvaro de Luna, Manolo Caro, Alfonso Lara, José Angel Trigo, Daniel Grao, Antonio Velázquez; las modelos Vanesa Lorenzo, Carla Pereyra y Cristina Piaget; las presentadoras Mercedes Milá y Samantha Villar; el diseñador Carlos Díez Díez, la medallista paraolímpica Gemma Hassen Bey, y mucho otros más que no quieren perderse el preestreno, el sarao o simplemente apoyar una causa muy digna.

Fuente: Zenit Comunicación.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES