jueves, abril 18, 2024

‘Kick- Ass 2’ será mucho más oscura que la primera

Aunque todavía no se ha estrenado la nueva película de Matthew Vaughn, Kick-Ass, que llegará a los cines dentro de un mes, ya se ha realizado la presentación de la misma en el 2010 South by Southwest Film Festival. Allí se pudo hablar con las estrellas, y varios medios de comunicación estadounidenses lograron sacar suculentas noticias de la película y su futuro. Hablando con Aaron Johnson y Christopher Mintz-Plasse se confirmó la posible secuela de la película, al menos en términos de un segundo volumen de los creadores Mark Millar y John Romita Jr.
Lo interesante de la película de Vaughn es que comienza y termina casi exactamente igual que los ocho primeros números de los cómics, con lo que quedaría material para realizar una secuela directa de lo que hay hecho de Millar y Romita.
La estrella Mintz-Plasse dijo: «Anoche, en la sección de Preguntas y Respuestas, alguien le preguntó a Johnny (Romita Jr.) si vamos a tener algunas cosas de Kick-Ass 2 en el Comic-Con y dijeron: «Sí», lo que significa que vamos a empezar a trabajar en ello, es emocionante. […] Me encontré con Mark hace unos meses, tomamos un par de tragos y me dijo que iba a ser grande, y que él quiere que sea muy, muy oscuro,  es lo que está pensando». A lo que Johnson agregó  que: «Matthew y Mark tienen un montón de ideas, y creo que funciona bastante bien. […] Mathew hizo de todo, absolutamente de todo, pero hay algunas cosas que eran imposibles en la película. Nadie va a verlo porque es muy desagradable».
Aunque lo que sabemos es que la película ha cambiado mucho, pues siempre que entra un gran Estudio detrás de una producción, tiene la costumbre de realizar ciertas censuras, sobre todo para hacer más comercial una película, por lo que la libertad final del director estaría más limitada en la secuela que en la original. De todas formas, tendremos que esperar a oír las primeras críticas reales el 16 de abril, aunque en España esperaremos hasta el 4 de junio para verla en nuestros cines.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...