viernes, marzo 29, 2024

Keanu Reeves quiere una secuela de ‘Las alucinantes aventuras de Bill y Ted’

Keanu Reeves ya dijo hace un tiempo que estaba pensando hacer una secuela de Bill and Ted’s (que en España se llamó Las alucinantes aventuras de Bill y Ted), la cual, como es obvio, debería estar enfocada actualmente en dos hombres de mediana edad, pero tuvo que venir su manager para quitarle la idea de la cabeza, quién le recomendó no seguir adelante. De esta película de 1989 ya hay una secuela, de 1991, titulada en nuestro país El alucinante viaje de Bill y Ted, que pasó sin pena ni gloria.
En la primera película, Bill y Ted son dos amigos inseparables de diecisiete años, miembros de una banda de rock, que sienten más interés por la música que por sus estudios. Se acerca el día de su graduación y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para ellos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia. 
Durante la ceremonia de entrega de los Oscars, muchos eran los medios que iban a la caza y captura de información, pues pocas veces se encuentran con tantas estrellas de Hollywood por metro cuadrado, por lo que es de esperar que estos días circulen muchas noticias sobre futuros proyectos y rumores. Es aquí donde MTV News pudo charlar con Reeves y, en broma, le preguntaron si todavía está trabajando en la secuela de Bill and Ted. «Lo estoy intentando, lo estoy intentando», respondió. Ahora bien, cuando se le preguntó si estaba bromeando, Reeves dijo: «Yo no, ya veremos.»
Tenemos que remontarnos hasta el año 2007 para encontrarnos con otra noticia en la que oíamos que MGM estaba realizando una secuela que iba a ir directamente al DVD (sin Reeves ni Alex Winter), e incluso había un guión de Gabe Grifoni y Suzanne Francis. Al parecer, esto se paró pues Reeves ya estaba considerando una versión para la pantalla grande. Veremos si finalmente volvemos a tener otra película de los 80 en los cines.

Fuente: MTV News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...