jueves, abril 25, 2024

Jesse James pide perdon por su infidelidad

Encarando alegaciones de infidelidad, James emitió hoy sus disculpas dirigidas hacia su esposa Sandra Bullock y sus tres hijos, asumiendo la total responsabilidad por los acontecimientos sucedidos durante los últimos días.

En un comunicado enviado a la revista People, James dijo:

«La gran mayoría de las alegaciones reportadas son falsas y desafortunadas. Pero, más allá de eso, no dignificaré estos asuntos privados con ningún otro comentario público. Solo hay una persona a la que se le tiene que culpar por esta situación: a mí. Debido a mi pobre juicio merezco las malas cosas que me están sucediendo».

Asimismo, el esposo de la actriz ganadora del Oscar se disculpó por causarles un «gran dolor» a su esposa e hijos.

«Estoy extremadamente triste por haberles causado este dolor. De todo corazón estoy muy triste por la pena que les estoy ocasionando. Espero que algún día ellos puedan perdonarme», finalizó el ejecutivo de West Coast Choppers, de 40 años de edad.

Por su parte Sandra Bullock no asistirá a la premiere de The Blind Side en Londres prevista para el próximo martes según a confirmado usmagazine, aunque la película se proyectará de todos modos.

Fuente: Usmagazine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...