miércoles, abril 24, 2024

Heidi Montag quiere una película con sus pechos en 3D

Después de seis temporadas en la serie The Hills, y tras muchas horas de cirugía plástica, Heidi Montag está preparada para comenzar su carrera cinematográfica en Hollywood. «Estoy tan emocionada de que finalice The Hills y que ahora pueda convertirme en una actriz de cine a jornada completa», dijo a la revista People la curvilínea estrella. Heidi es actriz, cantante y diseñadora, y se ha hecho millonaria, junto a su marido, gracias a lo que han ganado en la TV, apareciendo en clubs, sesiones de fotos, y negocios de todo tipo. Ahora la tendremos que ver en los cines, o eso espera ella.

Lo curioso es que Montag en la mayoría de los proyectos en los que ha trabajado se ha interpretado a si misma, como en el cortometraje Funny or Die, dirigido por Ron Howard, y la película de Adam Sandler Just Go with it.

La actriz ya tiene algo en mente, y para su nueva película, que ella misma escribió, Montag interpretará a una  vigilante de la playa llamada Summer. «Estoy haciendo la primera comedia playera en 3-D sobre un tiburón que ataca una pequeña ciudad de playa y yo la salvaré con mis pechos  en 3-D», explicó. «¡Incluso he escrito un papel para Dolly Parton para que interprete a la alcaldesa de la ciudad!».

Lo único bueno de este proyecto es que aún no tiene luz verde, pues verdaderamente parece una parodia lo que quiere llevar a los cines… pero seguro que tiene su club de fans que estarán encantados de ver los atributos de la actriz en tres dimensiones… aunque también puede ser el fin del 3D. Que estará pensando Cameron de la revolución que él ha generado.

Fuente: People

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...