viernes, marzo 29, 2024

Habrá más ‘Final Destination’

En principio parecía todo parecía indicar que con la cuarta entrega de la saga Final Destination se pondría punto final y que yo no habría más entregas. Si miramos las valoraciones que han obtenido cada una de ellas en IMDb observamos que han ido de más a menos con cada entrega, si bien es cierto que en Destino Final 4 se volvió a emplear la fórmula que tanto éxito le dio a la primera entrega: las visiones de uno revelándole que va a pasar y cuando permitiendo a los protagonistas encontrar la manera de burlar de nuevo a la muerte.

Las entregas 2 y 3 nos mostraban al comienzo de la película una secuencia de muertes de las cuales inicialmente se salvan para luego ir falleciendo en un determinado orden aún intentando evitar situaciones peligrosas o interpretar las pistas a posteriori.

No obstante la experiencia en 3D parece que ha hecho replantear a la gente de Warner Bros que la saga Final Destination aún no ha llegado a su punto final teniendo en cuenta que a pesar de la baja valoración obtenida en IMDb ha conseguido ingresar más de 180 millones de dólares a partir de un presupuesto de 40 millones de dólares. Alan Horn, ejecutivo de la Warner sólo ha revelado en la ShoWest que habrá una quinta parte, pero nada acerca de la trama. Se supone que volverá a ser en 3D.

Fuente: WortsPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...