viernes, abril 19, 2024

Ganadores del concurso ‘Algo, algo del Lado Oscuro’

Lo prometido es deuda, y os comunicamos hoy quienes han sido los ganadores  del concurso que poníamos a vuestra disposición con motivo del estreno, el día 17 de febrero, de una nueva entrega de Star Wars en su lado más cómico y surrealista, gracias a la unión de George Lucas y Seth MacFarlane, que reavivan la saga más galáctica a través del humor irrepetible de los protagonistas de Padre de Familia.

Tras el éxito de la transformación del Episodio IV, Una nueva esperanza en el aclamado capítulo Padre de Familia Blue Harvest, Fox presentaba Algo, algo del Lado Oscuro inspirado en el Episodio V, El Imperio Contraataca. Esta adaptación del Imperio Contraataca, sigue punto por punto la película original llegando a reproducir muchos de sus efectos visuales.

En esta ocasión será Chris, que interpreta el papel de Skywalker, quien tendrá que unir fuerzas con Peter (Han Solo) si quieren salvar el imperio y vencer al malvado Stewie (Darth Vader) y sus terroríficas tropas que desean dominar todas las galaxias.

Los afortunados ganadores de un Blu-Ray de Algo, algo del Lado Oscuro en Blu-Ray son:

  • Matilde Sanz
  • Juan José Dominguez
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os guste la película y que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos. Y a los demás, seguid intentándolo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...