viernes, marzo 29, 2024

Ganadores del concurso ‘Acantilado Rojo’

Ya tenemos ganadores del concurso que realizamos gracias a TriPictures con motivo del estreno de la película Acantilado Rojo el pasado 18 de marzo. 
Esta superproducción china está basada en una de las obras literias más importantes de la historia del país, El romance de los Tres Reinos. Desde su estreno en 2008 en China ha recaudado más de 100 millones de dólares, siendo la película más taquillera de la historia del país.
Acantilado rojo es un díptico formado por dos películas en su versión original, Chi Bi (2008) y Chi bi xia: Jue zhan tian xia (2009), sumando entre ambas más de 280 minutos. Para su comercialización en occidente, se ha optado por realizar un montaje alternativo y crear una única película de 148 minutos de duración, que añade una descripción mediante voz en off para situar al espectador en el conflicto a lo largo de diez minutos.
Los afortunados ganadores de un pack Tetera y juego de Velas de la película han sido:
  • Carlos Quintero
  • Guzman Rodriguez
  • Maria Cabello
  • Begoña Díaz
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os guste el regalo, pues a nosotros nos ha parecido un lujo «oriental», y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...