viernes, abril 19, 2024

Ganadores concurso ‘Entre fantasmas’

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de Entre Fantasmas en DVD hemos realizado un concurso en el que podíais llevaros a casa esta temporada para disfrutarla cuantas veces quisiérias.
Este pack de la cuarta temporada contiene veintitrés episodios para poder descubrir que la muerte a veces es un nuevo comienzo. Tras el dramático final de la tercera temporada, las vidas de Melinda (Jennifer Love Hewitt) y Jim (David Conrad) sufren un giro de ciento ochenta grados, pero también tienen una segunda oportunidad en el amor. Con la temporada completa en DVD ha llegado el momento de disfrutar desde el salón de casa de los seis discos en los que descubrir cómo la relación de Melinda con Jim, Delia, Eli y Ned se pone a prueba.
En la cuarta temporada completa de Entre fantasmas podremos disfrutar de una gran variedad de extras, entre los que podemos descubrir, junto al famoso compositor Mark Snow y su equipo, cómo se inspiraron para la creación de la partitura de Entre Fantasmas y la banda sonora de los espíritus, además de poder ver las tomas falsas.
Los afortunados ganadores de esta cuarta temporada en DVD, que han adivinado que la respuesta correcta era Jamie Kennedy, han sido:
  • Aitor G
  • Diego Mate
  • Silvestre Alonso
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os guste la serie, pues a nosotros nos ha encantado disfrutar de todos los extras que incluye, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.
Os recordamos que la nueva temporada de la serie se puede ver en Fox y Cuatro, y que podéis adquirir cualquiera de las anteriores temporadas en DVD en vuestro establecimiento habitual.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES