jueves, marzo 28, 2024

Fotos del set de rodaje de ‘Tron Legacy’

Desde Coming Soon nos encontramos la primera parte de un fantástico reportaje sobre el rodaje de Tron Legacy, con fotos exclusivas del set. El reportero nos narra, en primera persona, la experiencia de visitar, 27 años después, el lugar donde se estaba creando el mundo de Tron.
Allí pudo ver a Jeff Bridges retomando su papel como Kevin Flynn, dentro de una sala gigante de un club llamado End of Line. Muchos esperaban que la película estuviera  filmada en escenarios para captura de pantalla con cromas verde y pelotas de tenis en palos, pero no es así, pues allí había decenas de extras, todos reales, con brillantes trajes de goma. En una de las fotos que acompañan esta noticia se puede ver la escena en la que los actores van armados con discos brillantes de luz, que se parecen a lo que deberían ser si existieran en la realidad.
Esta escena, según nos la describe, fue rodada de forma muy realista, con una auténtica batalla/juego con estos discos, sin necesidad de la magia generada por ordenador.  De hecho, los asistentes podían ver la escena en tiempo real en 3D, con las gafas 3D especiales en grandes monitores de pantalla plana en el set. 
De este reportaje nos van quedando cosas claras, como el gran trabajo de diseño conceptual que han tenido que realizar para traspasar a escenarios reales la acción, pero el autor se guarda muchos secretos que ha vivido allí, pues Disney no quiere regalar toda la información de una vez, ya que hasta diciembre no llegará a los cines.
Nos pone los dientes largos esta visita al set de rodaje de Tron Legacy, deseando poder vivir esa experiencia, pero tendremos que aguantarnos y vivir la película en 3D tras tantos años de espera desde la original.
Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

  1. Como a cambiado el panorama. Aun me acuerdo del Como se Hizo de Tron, donde Jeff Bridges contaba como estaba de poco situado al rodar TRON, siempre rodando en la misma sala (Creo que con un fondo negro, si no me equivoco) y contando los actores que no entendian nada de nada, hasta que vieron el resultado, claro.

    Y que bien ver a Steven Lisberger, al cual parece que le han metido de cameo de Barman, por lo que parece en una de las fotos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...