viernes, marzo 29, 2024

Estrenos en marzo de Universal en DVD y Blu-Ray

Comenzamos con el repaso de lanzamientos estrella en venta en DVD y Blu-Ray del mes de marzo. La primera distribuidora que vamos a revisar es Universal Pictures, que nos presenta Un lugar donde quedarse, dirigida por Sam Mendes, que relata las historias que sufren unos padres al buscar el mejor hogar para criar a su futuro hijo. Y si esta temática os gusta, este mes también podréis ver la lucha de unos adolescentes por llegar a Estados Unidos y conseguir el «sueño americano» en Sin nombre.

Para las más pequeñas de la casa llega Barbie en una aventura de sirena, donde la muñeca se traslada a las playas de Malibú en una nueva película llena de diversión, pegadizas canciones y grandes aventuras, y donde Barbie se convertirá en la reina de nuestros hogares, lo queramos o no.

Para los amantes del cine bélico también hay novedades este mes, pues sale a la venta Kokoda: Batallón 39, ambientada en la II Guerra Mundial, narra la batalla que los soldados australianos libraron en esta tierra.

En el apartado de Catálogo, 6 nuevos clásicos se incorporan a la Colección Cinema Classics, tres de ellas dirigidas por el genial cineasta Cecil B. DeMille, Unión Pacífico, El signo de la cruz, y Las cruzadas. Además, Una chica angelical, Recuerdo de una noche, y La mujer X.

Con motivo del 30 aniversario de una década tan memorable como la de los 80, que actualmente muchos jóvenes conocen gracias a los remakes, Universal ha decidido ofrecer un revival de las mejores películas de esa década, de directores tan emblemáticos como John Hughes, John Landis, Robert Zemeckis, David Lych o Spike Lee. Además, podremos ver cinco títulos inéditos: Bigfoot y los Henderson, Aquel excitante curso, con Sean Penn de protagonista, Escuela Privada, Desafío en la playa, y Jóvenes alocados, de los creadores de Aquel excitante curso.

Si ya os habéis pasado a la alta definición, en Blu-Ray podréis adquirir dos Ediciones de La Niñera Mágica, una que incluye la película en BD, y un combo que incluye además el DVD de la pelicula. Pero además se incorporan cuatro nuevas películas de la Studiocanal Collection, con presentación de lujo que incluye un exclusivo libreto y formato digi-libro, con contenidos adicionales nunca visto. Los títulos: Al final de la escapada, Pierrot el loco, ambas de Jean-Luc Godard; El quintento de la muerte, y El Mensajero, que no había sido editada en formato digital en nuestro país.

Fuente: Universal Pictures Iberia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...